FORMACIÓN PROFESIONAL EN AROMATERAPIA HOLÍSTICA, Murcia

cartel_samsara_REDES

FORMACIÓN PROFESIONAL EN AROMATERAPIA HOLÍSTICA
MURCIA 2017-2018

El Aula Taller de Aromaterapia de Laura Romera en coordinación con el Centro Samsara, convocan a la realización de esta formación de carácter único, síntesis de diferentes corrientes dentro de la Aromaterapia, avalada por la experiencia profesional de quien lo imparte, Laura Romera, formadora de formadores, formadora de más de 5000 profesionales de diferentes ambitos, que aplican en su vida profesional los conocimientos de la Aromaterapia, médicos, fisioterapeutas, matronas, enfermeros, personal de herbodietéticas, esteticistas, masajistas, kinesiólogos, etc, que han participado de formaciones profesionales en todo el territorio español e islas Baleares y Canarias.

La formadora además ha llevado a cabo una intensa actividad como Aromaterapeuta, desde hace más de 20 años, asesorando familias de varias generaciones, en Herbolarios y Centros de Terapias Naturales de la Región de Murcia y de Málaga.

MODALIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL – Fechas

• 7-8 Octubre
• 16-17 Diciembre
• 10-11 Febrero
• 14-15 Abril
• 16-17 Junio
• 15-16 Septiembre
• 10-11 Noviembre

Con un total de 12 horas, cada fin de semana, permite al participante conocer un grupo de muy amplio de aceites esenciales, así como las bases de aceites vegetales más adecuados para cada módulo.

El participante recibe la formación adecuada, para iniciar su camino en las diferentes Vías de Aplicación de la Aromaterapia. Vía Olfativa • Vía Cutánea • Vía Oral • Vía Energética • Vía Emocional.

La práctica de la Terapia, se desarrollará a través de técnicas combinadas de Kinesiología, diferentes formas de Masaje, Reflexología Manual y Podal, y otras técnicas de Lectura energética, para facilitar la Diagnosis de diferentes casos prácticos. Así, cada participante comprenderá el uso de cada aceite esencial en profundidad, apreciando las diferentes escuelas y experiencias de diferentes Aromaterapeutas, Aromatólogos y Sanadoras, que ofrecen la opción de elegir el camino más adecuado para su propio desarrollo personal.

Aplicar la Aromaterapia, como experiencia de sanación personal, familiar y su posterior aplicación en el ámbito profesional.

ASISTENCIA

La materia aromática es extensa y compleja, y requiere de un estudio y práctica constante, asimilar el abanico de moléculas aromáticas de cada planta, establecer las conexiones necesarias, que permitan comprender el funcionamiento de cada esencia.

Y también establecer un funcionamiento grupal con los demás participantes de la formación, que permita profundizar en el aprendizaje de los protocolos aromáticos.

MATRÍCULA

Es también indispensable, para participar de la formación, abonar una matrícula de 120 euros, la matrícula permite al participante adquirir el material de trabajo básico y necesario para la formación. Una Aromateca, maletín de testaje con 44 aceites esenciales en formato de 2ml.

MENSUALIDAD

El coste de cada módulo es de 150 euros. El participante recibe en cada fin de semana la documentación adecuada para su formación y posterior estudio.

• Cuadernillo de Aromaterapia Holística
• Dossier de Mapas: corporales, faciales, etc.
• Material aromático para realizar fórmulas de prácticas.
• Material a disposición de los alumnos durante la
práctica.

El alumno recibirá al finalizar la formación un diploma certificando su asistencia y capacitación.

Ingreso: IBAN ES55 0182 0150 9102 0156 0703 – Esther Guzmán Sánchez
Concepto: Samsara Matrícula – Importe: 120 euros
El plazo de matriculación se abre el 1 de julio a 7 de Septiembre.

Se ruega enviar por email comprobante de pago, para proceder a inscripción.
El pago de la primera mensualidad deberá realizarse con 15 días de antelación al comienzo del curso.

LUGAR
CENTRO SAMSARA
c/. González Adalid, 12 . 1º planta, 30001 MURCIA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Esther: 968 21 84 58 . 634 520 595 . Laura 610 645 596 (Aula Taller)

https://www.facebook.com/auladearomaterapia/
https://www.facebook.com/samsaramurcia/

Anuncios